Términos y Condiciones de Uso

A continuación se muestra el Contrato de Términos y Condiciones de Uso que, junto con la Política de Privacidad, regirán la contratación de servicios a través del sitio web www.corporaciona2.com, por el/los CLIENTE/S.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Términos y Condiciones de Uso (en adelante, “Contrato”) se celebra entre Inversiones Cyberworld C. A., (en adelante, “Corporación A2”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha en que usted acceda a www.corporaciona2.com (en adelante, “Sitio Web”) o la de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones generales de su uso del Sitio Web y de los productos y servicios (individual y colectivamente, en adelante, “Servicios”), comprados o, a los que acceda a través del Sitio Web y se agrega a, (no en lugar de) cualquiera de los términos y condiciones específicos que correspondan a los Servicios en particular.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a Corporación A2. Los términos “usted”, “su”, “usuario” o “cliente” se referirán a toda persona o entidad que acepte este Contrato, tenga acceso a su cuenta o use los Servicios.  Nada en este Contrato se considerará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

2. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

2.1. Registro.

El usuario que desea contratar los servicios ofertados por Corporación A2, deberá registrarse como CLIENTE, de forma gratuita, en el formulario dispuesto a tal fin, al que podrá acceder haciendo click sobre cada uno de los productos a contratar, siguiendo los pasos de contratación que se expondrán en las siguientes cláusulas o pulsando el botón “Clientes”, a través del cual se puede acceder a la pestaña “Registrarse”.

Los datos de dicho formulario son de cumplimentación obligatoria para poder prestar los servicios ofertados en el Sitio Web. En caso de no proporcionar tales datos, no podrá atenderse la solicitud del usuario.

2.2. Servicios.

Corporación A2 ofrece servicios de Registro de Dominios, Hospedaje Web, así como creación de Sitios Web que incluyen las prestaciones descritas en cada ficha de producto. Entre ellas, se encuentran: registro de dominio (a través de entidades acreditadas por la ICANN, Soporte, copias de seguridad, medidas anti-hackeo, servicio de correo electrónico, etc. Se entenderá que se prestan los servicios que aparecen ofertados en cada ficha de producto.

2.3. Contratación.

El Usuario durante el proceso de contratación indicará sus datos para registrarse como Cliente, puede contratar los servicios de Corporación A2, haciendo click sobre el botón “Compra o Solicitar” del producto que le interese.

El Cliente deberá hacer constar el dominio sobre el que desea que se presten los servicios de Corporación A2, comprobándose su disponibilidad y solicitándose al Cliente la información adicional que resulte necesaria para llevar a cabo la correcta prestación del servicio de que se trate.

El Cliente en la casilla “Nombre de Dominio” deberá escribir una de las siguientes opciones:

“Quiero Registrar Un Nuevo Dominio”, si desea registrar un dominio nuevo a nombre del usuario.

“Quiero Trasladar Mi Dominio a Corporación A2”, si el usuario desea trasladar el dominio sin modificaciones de DNS, por lo que no se pierden ni correos ni la web actual.

“Tengo Un Dominio Que No Quiero Transferir y Lo Usaré Con El Plan Contratado”, si desea mantener el dominio con el proveedor de servicios actual, proporcionándole al usuario una dirección temporal de trabajo, para cuando esté lista la web, pueda publicarla cambiando las DNS.

Seguidamente, el usuario deberá elegir una de las siguientes formas de pago:

“Transferencia Bancaria (Zelle)”, sólo para cuentas bancarias ubicadas en los EEUU. Por favor incluir referencia del pedido en la Descripción del pago. Su sitio web no será creado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. La información necesaria para transferir será enviada al correo electrónico registrado una vez presione el botón “Realizar Pedido”.

“PayPal”, puede pagar con PayPal desde cualquier lugar donde se encuentre o usar su Tarjeta de Crédito si no tiene una cuenta PayPal. Para pagar con tarjeta de Crédito no necesita tener cuenta en PayPal. Al finalizar le será enviada información al correo electrónico registrado.

En ambos casos es necesario para continuar con el proceso de compra y registro, leer los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad, para marcar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”,

Deben rellenarse todos los campos del formulario (Nombre, apellidos, Empresa, Número de Identificación Fiscal, dirección de correo electrónico, teléfono, dirección, ciudad, código postal, provincia, país y cualquier otro dato que esté resaltado con un asterisco de color rojo, el cual indica que es un campo obligatorio).

El usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud y actualización de los datos proporcionados en el proceso de contratación y en cualquier formulario del Sitio Web.

En caso de que el usuario detecte algún error en la comunicación de los datos, deberá subsanar tal extremo lo antes posible comunicándolo a Corporación A2, a través del correo electrónico [email protected].

Una vez realizado esto, aparece en el navegador la confirmación del pedido o en su defecto la factura por el importe pagado.

De igual forma, se remite de forma automática un correo electrónico al cliente, a la dirección de correo electrónico por el mismo proporcionada, mediante el cual se le informa sobre la activación del servicio y factura de pago.

Para cualquier información adicional o aclaración respecto al contenido de las Condiciones de Contratación, no dude en contactar con Corporación A2 a través del correo electrónico [email protected], antes de contratar.

2.4. Sobre la Compra de Servicios en Corporación A2.

Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el Usuario dispondrá de 72 horas para realizar el pago correspondiente al mismo.

En el caso de pagar con PayPal o Zelle, el Usuario deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por Corporación A2. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a Corporación A2 conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, Corporación A2 se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado a través del correo [email protected] con el fin de que se realice la activación o renovación del servicio. El informe de pago se exceptúa en el caso de Paypal o Zelle cuando el Usuario usó alguno de estos medios de pago, sólo deberá esperar a que los fondos se encuentren en nuestra cuenta.

El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada. Una vez que su pago sea verificado, le será enviado su factura electrónica a través de su correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, se enviará un aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando una captura de su comprobante de pago.

Corporación A2 se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web en Internet.

2.5. Modificación del Contrato, Sitio Web o Servicios.

Corporación A2 puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se publiquen en el Sitio Web. El uso de este Sitio Web o los Servicios por los cuales se realizaron estos cambios o modificaciones constituirán su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio Web ni los Servicios. Además, en ocasiones, es posible que Corporación A2 le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que conserve actualizada su información de su cuenta de comprador (en adelante “Cuenta”).  Corporación A2 no asume ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.  Además, Corporación A2 puede finalizar el uso de sus Servicios por cualquier violación o incumplimiento que usted haga de cualquiera de los términos de este Contrato. CORPORACIÓN A2 SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, CAMBIAR O DESCONTINUAR CUALQUIER ASPECTO DE ESTE SITO WEB O LOS SERVICIOS, QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, SUS PRECIOS Y TARIFAS, EN CUALQUIER MOMENTO.

2.6. Elegibilidad y Facultad para Contratar Nuestros Servicios.

Este Sitio Web y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para los Usuarios que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al usar este Sitio Web o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal según la normativa vigente, y (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de su país de residencia u otra jurisdicción aplicable.

Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, Corporación A2 detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. Corporación A2 no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que Corporación A2 se haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable, Corporación A2 pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, Corporación A2 se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además acuerda estar regido por los términos de este Contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su cuenta o los Servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted.

2.7. Su Cuenta.

A fin de acceder a algunas de las características de este Sitio Web o el uso de algunos de los Servicios, usted contará con una Cuenta. Usted declara y garantiza a Corporación A2 que toda información que usted proporcione en su Cuenta es exacta, actual y completa, y que la información de su Cuenta se mantendrá exacta, actualizada y completa.  Si Corporación A2 tiene razones para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Corporación A2 se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender o cancelar su Cuenta.  Usted es el único responsable de la actividad que se produzca en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no y usted debe mantener a resguardo la información de la misma; incluyendo, entre otros, su inicio de sesión, contraseña, método(s) de pago. Por razones de seguridad, Corporación A2 le recomienda que cambie su contraseña al menos una vez cada seis (6) meses por cada Cuenta.  Usted debe notificar inmediatamente a Corporación A2 sobre cualquier evento de violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Corporación A2 no será responsable por ninguna pérdida en la que usted pueda incurrir por causa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted será responsable por toda pérdida causada por su Cuenta que Corporación A2 o terceros puedan sufrir, ya sea causada por usted o por una persona autorizada, o bien, por una persona no autorizada.

2.8. Reglas Generales de Conducta.

Usted reconoce y acuerda que:

i.  El uso que haga de este Sitio Web y de los Servicios, incluyendo cualquier contenido que envíe, cumplirá con este Contrato y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes.

ii. Usted no reunirá, ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) el Contenido de ningún Usuario (tal como se define a continuación) como así tampoco la información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.

iii. Usted no usará este Sitio Web o los Servicios de manera que (de acuerdo a como lo determine Corporación A2 a su sola discreción):

  • Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
  • Promueve, alienta o se involucra en pornografía infantil o en la explotación de niños/as.
  • Fomenta, alienta o se compromete con el terrorismo, la violencia con las personas, los animales o la propiedad;
  • Promueve, alienta o participa de cualquier envío de correo no solicitado u otros correos electrónicos masivos no solicitados, en piratería informática o violación de sistemas;
  • Infrinja la Ley de protección del consumidor de farmacia en línea de 2008 o legislaciones similares o, promueva, aliente o se involucre en la venta o distribución de medicamentos de venta bajo receta, sin una receta válida;
  • Infringe la Ley contra el tráfico de sexo en línea de 2017 o leyes similares, o promueve o facilita la prostitución y/o el tráfico de sexo;
  • Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
  • Infringe los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumple cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
  • Interfiere con el funcionamiento de este Sitio Web o los Servicios que allí se encuentran;
  • Contiene o instala cualquier virus, gusano, error de programación, caballos troyanos u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
  • Contiene lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares, en relación a Corporación A2 o los Servicios de Corporación A2.

iv. No reproducirá ni distribuirá por ningún medio ningún fragmento de este Sitio Web o de los Servicios, excepto que ello fuera expresamente autorizado por Corporación A2.

v. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio Web ni de los Servicios que allí se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.

vi. Usted no accederá al Contenido de Corporación A2 (como se define más abajo) o al Contenido del Usuario a través de tecnología alguna o por ningún medio que no sea a través de este mismo Sitio Web, o del modo que Corporación A2 lo indique.

vii. Usted acuerda hacer una copia de respaldo de todo su Contenido del usuario, de modo que usted pueda acceder a él y utilizarlo cuando lo necesite. Corporación A2 no garantiza respaldar cualquier Cuenta o Contenido del Usuario, y usted se compromete a aceptar como un riesgo, la pérdida de todo su Contenido del Usuario.

viii. Usted no revenderá o proporcionará los Servicios para fines comerciales, incluyendo cualquiera de las tecnologías de Corporación A2, sin expreso consentimiento previo por escrito de Corporación A2.

ix. Usted no eludirá, desactivará o de otro modo interferirá con las características relacionadas con la seguridad de este Sitio Web o los Servicios que se encuentran en este Sitio Web (incluidas, entre otras, las características que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de Corporación A2 o Contenido del usuario), o impondrá limitaciones en el uso de este Sitio Web o los Servicios que se encuentran en este Sitio Web, el Contenido de Corporación A2 o el Contenido del usuario en el mismo.

x. Usted acepta suministrar una identificación con foto emitida por el gobierno o una identificación de empresa emitida por el gobierno para verificar su identidad cuando se lo soliciten.

xi. Usted es consciente de que Corporación A2 puede de vez en cuando llamarlo en relación a su cuenta, y que, para los efectos de todas esas llamadas, estas se podrán grabar; de hecho, usted otorga permiso para que se graben conforme a las leyes aplicables y nuestras obligaciones y restricciones al respecto, incluido, cuando esté permitido, grabar la totalidad de dichas llamadas independientemente de que Corporación A2 le solicite, en una llamada particular, el consentimiento para grabar dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, dichas grabaciones pueden presentarse como evidencia de cualquier procedimiento legal en el que Corporación A2 sea parte. Además, al proporcionar su número de teléfono o celular, usted brinda su consentimiento para recibir llamadas telefónicas de marketing de Corporación A2 que pueden iniciarse mediante un sistema de marcado telefónico automático y/o el uso de una voz artificial o previamente grabada. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de los productos o servicios de Corporación A2.  De igual forma, al proporcionar su número de teléfono celular, usted brinda su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing de Corporación A2, o en su nombre, que pueden enviarse mediante un sistema de marcado telefónico automático. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de Corporación A2. Es posible que se apliquen tarifas por datos y mensajes.

2.9. Denegación o Cancelación Del Servicio

Corporación A2 se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que Corporación A2 considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca Corporación A2 o cualquiera de otras marcas que sean dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Corporación A2 podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Corporación A2 en particular como a los demás abonados en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de Corporación A2.

Adicionalmente, Corporación A2 se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Usuarios; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

2.10. Disponibilidad del Servicio y Pérdida De Datos.

Sujetos a los términos y condiciones del presente Contrato y a nuestras políticas y procedimientos, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para intentar brindar este Sitio Web y los Servicios durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que, de vez en cuando, no se podrá acceder a este Sitio Web y Servicios por cualquier motivo; incluidas, entre otras, las fallas en los equipos; operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, las interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas.

Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad del Sitio o del Servicio de manera continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted o terceros respecto a ello. Corporación A2 no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

Corporación A2 no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por Usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Usuario mantener una copia de seguridad (Respaldo) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de Corporación A2.

Así también es responsabilidad del Usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema Webmail.

3. PROGRAMAS Y SCRIPTS

Para el caso de las cuentas de hospedaje que dispongan de permisos de ejecución, el Usuario puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Corporación A2 se reserva el derecho de desactivar cualquier script o programa instalado por el Usuario que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros Usuarios que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning u otras similares, no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo programa o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Corporación A2 tanto en servidores compartidos como VPS o dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del programa instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado Corporación A2 de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Usuario sin las correspondientes licencias habilitantes.

Aclaración: es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están: system, shell, exec, system_exec, shell_exec, mysql_pconnect, passthru, popen, proc_open, proc_close, proc_nice, proc_terminate, proc_get_status, escapeshellarg, escapeshellcmd, eval.

4. DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para descargar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 50% del espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.

5. PLANES DE HOSTING Y CANTIDAD DE CUENTAS PERMITIDAS

Se denomina planes de hospedaje individual a los que se encuentran dentro de la categoría «Planes y Planes Proyecto Tienda Virtual» de este sitio, listando pero no limitándose a los siguientes servicios:

  • Plan Inicio
  • Plan PYME
  • Plan a Medida
  • Plan Tienda
  • Plan Catálogo
  • Plan Presupuesto
  • Plan Tienda Básica

Se comprende como hospedaje individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.

Se denomina planes de hospedaje múltiple a los que se listan a continuación:

  • Plan VPS (Todos)
  • Plan Dedicado (Todos)

Se comprende como hospedaje múltiple la posibilidad de crear desde un panel de control habilitado una cantidad limitada de cuentas de hospedaje, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de hospedaje, permitirá alojar un único sitio web.

El hospedaje de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Corporación A2. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el hospedaje de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): Addon Domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.

En caso que el Usuario incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

Los únicos servicios contratados por el Usuario que contarán con acceso remoto a los servidores son:

  • Plan VPS (Todos)
  • Plan Dedicado (Todos)

Última actualización: 15 de Enero de 2019.

1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
Presiona nuevamente el botón de Whatsapp
Powered by
La web hecha fácil